SAHARA (1977): la traición de FELIPE GONZÁLEZ

6 comentarios

felipe gonzalez-sahara

SAHARA 1977: LA TRAICIÓN DE FELIPE GONZALEZ

El 14 de Noviembre de 1977, Felipe Gonzalez se desplazaba al campamento de refugiados saharauis en Tinduf, promtiendoles que les apoyaría en su lucha. Pocos meses más tarde la traición se consumó y de Felipe nunca mas se supo.

Entre los saharauis el señor Felipe Gonzalez es conocido como “LIPE”, porque dice que hace mucho que perdieron la “FE” en el ex presidente del gobierno español.

Desde hace años las relaciones de González con la Casa real de Marruecos son excelente y posee una mansión valorada en más de 2,5 millones de euros en Tánger.

 

Plural: 6 comentarios en “SAHARA (1977): la traición de FELIPE GONZÁLEZ”

  1. Hay por desgracia muchas traiciones y esta sin duda puede que sea una pero hay alguna mas, soy jubilada y participe activamente en las manifestaciones y las huelgas de esta epoca(1976-1977), en estas huelgas tb hubo alguienas que traiciono a la clase trabajadora y no fue Felipe Gonzalez, pq entre otras cosas no era el ni su organizacion quien movilizaba a los obreros sino los antepasados de quienes hoy se llena la boca de la palabra gente, con esto lo que quiero decir es que quien este libre de culpa de que la clase obrera este como este, que tire la primeta piedra, hay mas de una organizacion obrera que no siempre ha hecho y hace las cosas bien, no solo hay que fijarse en el, que por supuesto ni admiro ni estoy de acuerdo con muchisimos de sus actos y sus declaraciones

    Me gusta

Deja un comentario