Ex alcalde de A Coruña (PSOE) llama “CRIMINALES, ASESINOS y RATAS DE ALCANTARILLA” a las personas que intervinieron en el programa de ETB “Euskalduna naiz eta zu?”

 

El ex alcalde de A Coruña (1983-2006) por el PSOE , Francisco Vázquez, y embajador español en el Vaticano en la actualidad, hizo estas declaraciones ayer en el programa de 13TV “La Marimorena”, tras la polémica por la emisión del programa “Euskalduna naiz, eta zu?”

Igor Meltxor



Categorías:MEDIOS DE COMUNICACIÓN/KOMUNIKABIDEAK, PNV

Etiquetas:

2 respuestas

  1. No nos escandalicemos, “es una minoría”. Se le nota la racionalidad y objetividad que acostumbra la gente del PP. Su partido y, a la vista de este comentario, él mismo, nunca han ofendido a los que no son españolazos y de derechísimas, no van a misa los domingos o no son heteros como ellos.
    Tradicionalmente el PP (ahora veo que es del PSOE) es moderado en todo.
    Fuera ironía. El PSOE era de izquierdas cuando la derecha era Franco. Luego estuvieron un tiempo cantando libertad libertad sin ira libertad hasta que la canción hizo txin pon y entraron en un tuya-mía con el partido de Franco compartiendo dividendos y …

    Me gusta

  2. Y del PSOE. Se ha dejado llevar por la descontextualización del programa original, manipulado por gente a la que nunca les ha gustado la verdad, en un programa tv donde no paran de soltar improperios contra la izquierda, etc. Además estaba su predisposición aberrante con la libertad de expresión y con la gente vasca y sobre todo euskaldún. Sabe mucho de ratas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: